Blogia
Diario de una PIRADA (con mayusculas, jaja)

Sobre la última legión


¿Qué puedo decir ...? Es el primer libro sobre romanos que leo y ... He disfrutado mucho leyéndolo . Me ha enganchado desde la primera línea en la que hizo su aparición el prota, Aurelio, uno de los supervivientes de la Nova Invicta, un ejército entrenado como las antiguas legiones en la época de la caída del Imperio-

El libro narra cómo Aurelio le promete al padre del emperador (un muchacho de trece años) que rescate al joven de las manos de los bárbaros y de cómo lleva a cabo dicha empresa.

No diré más para no desvelar la trama, lo leéis y me contáis qué os pareció.

Por último diré que se lee muy bien pese a que pueda parecer un tostón por el número de páginas (unas cuatrocientas y pico), pero yo lo leí en unas seis o siete horas... Sí, estoy algo zumbada pero es que no podía parar de leer... Me decía a mi misma: "Venga, termino este párrafo y lo dejo"... Dos párrafos más tarde: "Bueno, pues termino la página"... Siete páginas más tarde: "Pues termino el capítulo" y así hasta que me quedaba sopa... ^-^ jaja.

En resumen, es un libro muy entretenido, nada pesado, de aventuras y acción para los que le gusten estas cosas, y romance, para los sentimentales. Recomendable para los que no leen demasiados libros (¡¡hay que leer más libros y menos mangas!! ^-^).

Cuando vea la película escribiré otro artículo.

¡¡Un saludo!!

1 comentario

Pehebe -

muy buenas moza!

a ver si quedamos para ir a ver la pelicula y ya haces otro articulo :D


Sigue asi, dando ejemplo, yo de hecho, voy a ver si termino de leer el libro de un mundo feliz... que está ganandome a goleada...jejeje

un beso enorme