Blogia
Diario de una PIRADA (con mayusculas, jaja)

Y Laurita le dijo a las Fisicas: ¡ZAS! En TODA la boca

09/10/07

Tema de Apertura: "Blame" de L'arc~en~ciel (ALbum Tierra)

Weno, y ayer me examiné de las Físicas.

El día para mí comenzó a las 7.00 am del día 8/10/07.

Desayuné a las 7.45 y salí de casa a las 8.10 para León, a donde llegué sobre las
8.35.

Aparqué el coche y me encaminé hacia la entrada del Estadio Hispánico (al que espero
no tener que volver...). Una vez allí me dirigí hacia el pabellón donde nos colocaron
como a un rebaño (^^). Me llamaron y me pegué el dorsal Nº6 a la panza.

Nos midieron y fuimos a hacer el circuito, luego la barra, salto vertical y por último... mia gran amigo
el kilómetro.

No sé aín las notas, cuando las sepa, lo colgaré. De todas Formas tengo un 6.25 de media...

DATTEBAYOO!! Un saludo.

Tema de Cierre: "White Feathers" de L'arc~en~ciel (Album Tierra)

1 comentario

Pehebe -

Enhorabuena TOky!!!

Tenemos que ir un día de estos a celebrarlo :D

un beso enorme