Blogia
Diario de una PIRADA (con mayusculas, jaja)

Paranoias de mi perro (también tiene alguna, también)

Paranoias de mi perro (también tiene alguna, también)

19/10/2007

Tema de Apertura: "Shout At The Devil", de L’arc~en~ciel.

Bueno, hoy voy a contaros una anécdota que protagonizó mi perro (si puedo incluiré una foto suya).

Primero os metere en situación:

Yo vivo en un chalet al final de una urbanización (y cuando digo al final, es al final) y por delante de mi casa a veces pasa un rebaño de ovejas. Hasta ahí bien, ¿no? Vale. Pues resulta que mi perro, con lo grande que es, tiene miedo de las ovejas (que por cierto, ya no es el animal más tonto de todos: ha sido desbancado por mi perro).

Pues resulta que el otro día mi madre estaba haciendo cordero en el horno. Y, como es costumbre en ella, salió por la puerta principal en vez de por la del salón. Mi padre y yo estábamos en el porche, sentados, y el perro tumbado justo al lado de la puerta principal.

Total, que salió mi madre por la puerta principal y el perro, de repente, bajó escopetado por las escaleras del porche, se le erizó el pelo como nunca se le había erizado, y subió, lentamente y gruñendo, al porche mirando y oliendo el aire que salía de la cocina.

Mis padres y yo, como comprenderéis, al principio estábamos asombrados por ese comportamiento (más que nada porque el perro no hacía más que subir y bajar las escaleras ladrando y gruñendo profundamente) hasta que mi madre hizo mención de que el olor del cordero asado le podía recordar al rebaño.

Justo. Intentamos que el perro entrara en casa, los conseguimos pero en cuanto entró a la cocina, salió gruñendo y ladrando otra vez mientras nosotros nos reíamos de él.

Todavía, dos días después, el perro no era capaz de entrar en casa por miedo a la "oveja fantasma".

¡¡Un saludo!!

Tema de Cierre: "Byob", de System of A Down

1 comentario

pehebe -

Paranoias de tu "PERO"??

JEJE.:D

BEEEEE... tu perro es un miedica, no?? Primero a las sillas voladoras, luego a los flashes de la camara y ahora a un cordeno asado, apunto de ser rociado con esa salsa tan rica...

no es por nada... jejeje pero tiene que llamar al domador de perros de la Cuatro.....jejejeje

un beso enorme