Blogia
Diario de una PIRADA (con mayusculas, jaja)

Primera Ida De Olla xD

Primera Ida De Olla xD Nada hay más hermoso que soñar
sin cesar con lo que vendrá.
Mis ojos sin querer
se pierden en lo oscuro
quieren ver
lo que traerá el futuro.
No temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino,
tienes que confiar y nunca dudar,
tú podrás triunfar.


-En el espejo se refleja un perfil,
al verte ahí mi corazón se rompe.
Tú eres algo inalcanzable para mí,
y en mi dolor repetiré tu nombre.
-Deseos que imaginé y sueños que forjé
se quedaron aquí, en mi corazón.
Palabras que pensé, jamás te las diré.
No hay ilusión, hoy lo sé, sufriré.
-Mi dolor superaré, la vida seguirá
atrás no volveré, empezaré de nuevo a vivir
la tristeza olvidaré, mi corazón
jamás daré, ya lo he decidido.


Eres el sol que más brilla,
eres mi razón para vivir,
y por ti daría mi vida daría
con tal de no verte sufrir.


Triste es el día sin verte,
triste es la noche sin ti,
pero más triste es saber que,
aunque te quiero de verdad,
eres una fantasía mía que nunca podré alcanzar.

Hoy estoy algo melancóloica... v.v

0 comentarios